En las redes de sensores inalámbricos, la fidelidad adaptativa geográfica (GAF) es uno de los protocolos de enrutamiento más populares en términos de eficiencia energética. Conserva energía identificando la equivalencia entre sensores desde una perspectiva de enrutamiento y luego apagando sensores innecesarios, manteniendo al mismo tiempo la conectividad de la red. Sin embargo, el GAF tradicional aún no puede alcanzar el uso óptimo de energía ya que necesita más cantidad de saltos para transmitir paquetes de datos al destino. Como resultado, esto también conduce a un mayor retraso en la transmisión de paquetes. En este documento, proponemos una versión modificada de GAF para minimizar la cantidad de saltos en el enrutamiento de datos, llamada GAF de dos niveles (T-GAF). Además, utilizamos una versión generalizada de GAF llamada GAF Diagonal (DGAF) donde dos cuadrículas diagonales adyacentes también pueden comunicarse directamente. Tiene la ventaja de menos sobrecarga en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación analítica del rendimiento de la programación proporcional justa en sistemas inalámbricos OFDMA
Artículo:
Aprendizaje Federado: Un Método de Aprendizaje Automático Compartido Distribuido
Artículo:
El método de enseñanza del baloncesto basado en la tecnología multimedia de red inteligente
Artículo:
Método de uso de la cámara RealSense para estimar el mapa de profundidad de cualquier cámara monocular
Artículo:
Un modelo mejorado de pronóstico de la demanda utilizando un enfoque de aprendizaje profundo y una estrategia de integración de decisiones propuesta para la cadena de suministro.