Con el fin de mejorar el efecto de la enseñanza en el aula y lograr la mejora de la calidad de la enseñanza de las matemáticas, este artículo combina la tecnología de toma de decisiones basada en datos para diseñar un sistema de planificación de enseñanza de matemáticas y aplica la tecnología de toma de decisiones basada en datos en el diseño del plan de enseñanza de matemáticas mediante la mejora del algoritmo de big data. Además, este documento diseña un sistema de diseño de plan de enseñanza de matemáticas basado en la tecnología de toma de decisiones basada en datos. El módulo de aprendizaje del sistema muestra los puntos de conocimiento en un modo de navegación secuencial por capítulos y almacena datos o información en los nodos, que están conectados para formar una estructura de red a través de cadenas. Finalmente, este documento verifica el sistema diseñado con experimentos. A partir de los resultados de los datos de investigación experimental, se puede ver que el sistema de diseño de plan de enseñanza matemática basado en la tecnología
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de formación variable en el tiempo limitado por energía para sistemas multiagente de segundo orden
Artículo:
Un algoritmo de agrupamiento a través de percepción de densidad y agregación jerárquica basado en grandes datos multimodales urbanos para identificar y analizar categorías de hogares empobrecidos en China.
Artículo:
Sistema de transferencia de datos de signos vitales ambulatorios basado en IoT
Artículo:
Análisis de complejidad de la tecnología estándar de codificación de video del futuro (FVC)
Artículo:
Propagación de información de eventos públicos de emergencia en redes sociales en línea y modelado matemático no lineal.