Las tecnologías recientes en el entorno del Internet de las Cosas (IoT) tienen como objetivo proporcionar servicios inteligentes a los usuarios. Los servicios inteligentes pueden ser gestionados y ejecutados por sistemas que manejan conjuntos de información de contexto. El manejo de servicios inteligentes conlleva tres consideraciones principales: objetos en el mundo real que deben ser descritos como metadatos, un procedimiento de enriquecimiento de datos a partir de valores de sensores para representar estados, y funcionalidades de control para gestionar servicios. En este estudio, se propone un esquema de enriquecimiento de datos extensible. El esquema propuesto proporciona una forma de describir perfiles, procedimientos de abstracción de datos y funcionalidades que apoyan la construcción de conjuntos de información de contexto derivados de conjuntos de datos en bruto de manera similar a una pila web semántica. Finalmente, el enriquecimiento de datos ayudará a cualquier sistema que utilice información de contexto al proporcionar conjuntos de datos mejorados, comprensibles y legibles a los desarrolladores de servicios o a los propios sistemas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo método de identificación de dispositivos basado en mediciones pasivas
Artículo:
Protección de la seguridad de la información de la red informática enfrentada por los museos de arte digital basados en Internet de las Cosas.
Artículo:
EPLC: Un esquema eficiente de cálculo de pérdidas de línea que preserva la privacidad para zonas residenciales de la red inteligente
Artículo:
Mantenimiento eficiente de rutas AODV en un entorno de comunicación vehicular con unidades de carretera dispersas
Artículo:
Control Predictivo de Modelo de Rectificado Robótico Basado en Red Neuronal Profunda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones