Este estudio utilizó datos de campo de asociaciones de equeneidos y ectoparásitos con tiburones ballena (Rhincodon typus) que nadan en libertad y marrajos (Isurus oxyrinchus) capturados para comprobar si (1) la presencia de equeneidos estaba positivamente correlacionada con la de ectoparásitos; y (2) el número de ectoparásitos estaba negativamente correlacionado con el número de equeneidos. Los datos de los tiburones ballena y marrajo no apoyan la primera hipótesis, mientras que los datos de los marrajos apoyan la segunda. Los resultados indican que los equénidos regulan el número de ectoparásitos en al menos algunas especies hospedadoras, pero estos beneficios pueden depender de la especie de equénido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
La sostenibilidad: el derecho a las oportunidades
Artículo:
Estructura de la población del cangrejo de agua dulce Potamon algeriense (Bott, 1967) que habita en Oued Zegzel, (noreste de Marruecos)
Video:
Gestión ambiental: instituciones formales y participación social
Artículo:
La apropiación de la naturaleza como recurso. Una mirada reflexiva
Artículo:
Algunas cuestiones sin resolver de la medición de la eficacia de los polinizadores: Pruebas experimentales y evaluación del poder predictivo de distintos métodos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo