El propósito de este documento es resolver el problema de que las cavernas y grupos de carreteras de distancia profunda y cercana eran fácilmente afectados por la perturbación de la excavación de la cámara o carretera adyacente y ocurrió una baja estabilidad y deformación significativa de la roca circundante. La tecnología de estabilidad y control de la roca circundante en el sistema del pozo principal y del pozo auxiliar ha sido analizada por el grupo de cámaras y carreteras adyacentes del nivel 850m en la Mina de Qujiang, China, como antecedente de ingeniería. En primer lugar, se realizó el cálculo numérico de la cámara de excavación de diferentes maneras con la teoría de propagación de la onda de perturbación de la excavación. Los resultados muestran que la interacción de la excavación de la cámara adyacente era más intensa. Cuando se excavaba al mismo tiempo, había un gran aumento en el movimiento de los lados y el techo-suelo de la cámara y la carretera. Luego
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre los mecanismos y medidas de control de desastres en la roca circundante en una vía de gran sección con carbón superior bajo la influencia del estrés tectónico.
Artículo:
Un marco para interpretar la presión de hinchamiento lateral en suelos expansivos no saturados.
Artículo:
Diseño de un edificio sostenible : un marco conceptual para implementar la sostenibilidad en el sector de la construcción
Artículo:
Control de respuesta a terremotos de paredes de truss de doble capa mediante conexiones de fusibles innovadoras.
Artículo:
Estudio sobre el Comportamiento del Impacto y la Fuerza de Impacto de un Pilar de Puente Sometido a Colisión de Vehículos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo