La estabilización de sistemas de control dinámicos conmutados se centra en y se basa en una formulación basada en operadores. Se asume que el objeto controlado y el controlador están descritos por secuencias de pares de operadores cerrados en un espacio de Hilbert de los espacios de entrada y salida, y está relacionado con la existencia del inverso del operador entrada-salida resultante siendo admisible y acotado. El mecanismo técnico abordado para obtener los resultados es el uso apropiado del hecho de que los operadores cerrados que están suficientemente cerca de operadores acotados, en términos de la métrica de brecha, también son acotados. Esa filosofía se sigue para los operadores que describen las relaciones entrada-salida en sistemas de control conmutados en retroalimentación para garantizar la estabilización en lazo cerrado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control deslizante discreto para misiles de crucero hipersónicos
Artículo:
Extrapolación matemática de sistemas de aletas de alta eficiencia
Artículo:
Un modelo de inventario para artículos perecederos con una tasa de demanda dependiente del precio, las existencias y el tiempo, considerando la vida útil y los costes de mantenimiento no lineales
Artículo:
En Jaggi-Suzuki-Tipo de Contracción Híbrida
Artículo:
Sobre la fuerte convergencia de un método de gradiente conjugado de Polak-Ribière-Polyak con descenso suficiente