La condición de baja SNR ha sido un gran reto para el radar MIMO de detección compresiva distribuida (radar DCS-MIMO) y el ruido en las mediciones disminuiría el rendimiento del sistema de radar. En este trabajo, primero diseñamos el esquema del radar DCS-MIMO, incluyendo la base dispersa conjunta y la matriz de medición conjunta. Se propone el algoritmo JOMP (Joint orthogonal matching pursuit) para recuperar la escena de los objetivos dispersos. A continuación, derivamos una garantía de estabilidad de la recuperación empleando la coherencia media de la matriz de detección, reduciendo aún más la menor cantidad de mediciones que son necesarias para la recuperación estable de la escena dispersa en presencia de ruido. Los resultados numéricos muestran que este esquema de radar DCS-MIMO podría estimar los parámetros de los objetivos con precisión y demuestran que la garantía de estabilidad propuesta podría reducir aún más la cantidad de datos a transferir y procesar. También mostramos el diagrama de transiciones de fase del sistema de radar DCS-MIMO en las simulaciones, señalando el problema que hay que seguir resolviendo en nuestro trabajo futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una antena compacta con resonador dieléctrico excitado por un parche monopolar planar para aplicaciones de banda ancha
Artículo:
Análisis de la causa del fracaso endodóntico de los conductos radiculares en forma de C
Artículo:
Aproximación a un modelo de gestión estratégica de servicios de información y comunicaciones
Artículo:
Caracterización de nanocompuestos dieléctricos con microscopía de fuerza electrostática
Artículo:
Generación de modelos reducidos para micro-actuadores electrostáticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo