Para obtener imágenes nítidas y superar las sacudidas causadas por diversas perturbaciones, la compensación en tiempo real de los errores de puntería mejorará el rendimiento general de la estabilidad de la detección fotoeléctrica mediante vehículos aéreos no tripulados. Sin embargo, la compensación se verá muy deteriorada por las fuentes causantes de errores, y el proceso de corrección de errores es de gran importancia. En esta investigación, se estudia exhaustivamente el problema de la corrección de errores de precisión de la estabilidad. En primer lugar, mediante el modelado de la cinemática general, las fuentes causantes de errores y la compensación de errores, se modela y simula matemáticamente el proceso de corrección de errores. A continuación, utilizando la regresión de datos de simulación, se establecen modelos de corrección de errores que incluyen el modelo de función global y el modelo paramétrico. Los modelos se validan mediante simulaciones y experimentos de validación. Por último, se comparan y analizan las prestaciones de los modelos de corrección de errores, lo que afecta a los factores de identificación de parámetros, simplicidad del modelo y efecto de mejora final. Los resultados muestran que la precisión de la estabilidad final puede mejorarse en más de un 20%, y que el modelo paramétrico supera ampliamente al modelo de función global. Puede concluirse que, ya sea en un entorno de simulación o en escenarios de aplicación real, los modelos obtenidos y los resultados de análisis relacionados son eficaces para mejorar el rendimiento de la estabilidad del sistema.
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