En este trabajo se han investigado principalmente las propiedades no lineales del sistema de control de realimentación de flujo magnético. Hemos analizado la influencia del sistema de control de retroalimentación de flujo magnético en las propiedades de control mediante el retardo temporal y la señal de interferencia de la aceleración. En primer lugar, hemos establecido un modelo no lineal de maglev basado en la realimentación del flujo magnético y, a continuación, hemos analizado la condición de bifurcación de hopf causada por el retardo de la aceleración. Se obtiene el valor crítico del tiempo de retardo. Se demuestra que la solución de periodo existe en el sistema de control maglev y se ha obtenido la condición estable. Obtuvimos los valores característicos empleando la teoría de reducción del múltiple central y el método de la forma normal, que representan por separado la dirección de la bifurcación de hopf, la estabilidad de la solución del periodo y el periodo del movimiento del periodo. Posteriormente, discutimos la influencia del sistema maglev en la estabilidad de la señal de interferencia de la aceleración y obtuvimos el dominio estable de la señal de interferencia. Se han realizado algunos experimentos en el vehículo maglev CMS04 de la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa (NUDT) de la ciudad de Tangshan. Los resultados de los experimentos demuestran que los puntos de vista de este artículo son correctos y científicos. Cuando el desfase temporal alcanza el valor crítico, el sistema maglev producirá una bifurcación de hopf supercrítica que puede causar un movimiento de periodo inestable.
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