Este artculo se basa en la situacin en la que se encuentra la arenisca cementada arcillosa estratificada como base de ingeniera en la explotacin a cielo abierto totalmente mecanizada n 207 (mina de carbn n 1 de Wanli). Mediante el anlisis de la teora mecnica y la prctica de campo, se analiz el problema de seguridad de ingeniera de la estructura de soporte del techo de la corta a cielo abierto de arenisca cementada arcillosa de gran envergadura. La altura del arco de hundimiento del techo de la calzada a cielo abierto en el frente de trabajo 207 se obtuvo basndose en el mecanismo mecnico de inestabilidad y hundimiento del techo de la masa rocosa circundante estratificada. Se analizaron la suspensin del cable de anclaje y la estabilidad de apoyo del techo de la calzada en funcin del modelo de estructura de vigas estratificadas. Mientras tanto, combinando las condiciones, se proponen contramedidas de apoyo razonables y efectivas y parmetros clave para este tipo de carreteras a cielo abierto y se mejora la ingeniera de apoyo real in situ. Estos resultados de investigacin podran proporcionar una referencia de ingeniera para una calzada cortada a cielo abierto con condiciones de techo compuesto caracterizadas por una cementacin dbil y una capa intermedia dbil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Método para Resolver Problemas de Clasificación de Datos Supervisados
Artículo:
Operadores integrales singulares y fraccionarios multilíneales en espacios de Morrey ponderados
Artículo:
Polinomios basados en distancia e índices topológicos para redes jerárquicas de hipercubos.
Artículo:
Teoremas de unicidad sobre funciones enteras y sus operadores de diferencia o desplazamientos.
Artículo:
Estabilidad de Hyers-Ulam de un Sistema de Recurrencias Lineales de Primer Orden con Coeficientes Constantes