Cuando se adopta un control impulsivo para un sistema de diferencias de retraso estocástico (SDDS, por sus siglas en inglés), hay al menos dos situaciones que deben ser contempladas. Si el SDDS es estable, entonces ¿qué tipo de impulso puede tolerar el sistema original para mantenerse estable? Si el SDDS es inestable, entonces ¿qué tipo de estrategia impulsiva se debe tomar para hacer que el sistema sea estable? Utilizando la técnica de Lyapunov-Razumikhin, establecemos criterios para la estabilidad de ecuaciones de diferencias de retraso estocásticas impulsivas y estos criterios responden a esas preguntas. En cuanto a las aplicaciones, consideramos un tipo de ecuación de diferencias de retraso estocásticas impulsivas y presentamos algunos corolarios a nuestros resultados principales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo rápido de la inversa de Moore-Penrose para la matriz de tipo Loewner
Artículo:
Optimización integrada en el empaque de surtido y envío colaborativo para ropa de moda
Artículo:
La Clase Numérica de una Superficie en una Variedad Tórica
Artículo:
Aproximación de la media de Toader por otros medios bivariados
Artículo:
Primer problema de valor en la frontera para una ecuación parabólica semilineal de tipo Cordes con coeficientes discontinuos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones