La cubierta de la calzada es un factor clave en la estabilidad de la calzada. En la actualidad, el análisis de la estabilidad de la cubierta se basa principalmente en cálculos numéricos y mediciones de campo con una base teórica relativamente débil y estudios de investigación inadecuados sobre el mecanismo de carga de la cubierta. En este documento, se establece un modelo de cálculo mecánico de la cubierta directa inmediata bajo carga uniforme de una calzada de carbón rectangular. La distribución de esfuerzos y el hundimiento de la cubierta en la cubierta se calculan teóricamente y se verifican mediante cálculos numéricos, pruebas físicas y aplicaciones de ingeniería. Basándose en la teoría de la solución de viga clásica, se obtiene y verifica mediante cálculos numéricos la distribución de esfuerzos y el hundimiento de la delgada cubierta inmediata bajo carga uniforme. Los resultados son altamente consistentes. Se analizan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento de la expansión térmica del concreto bajo estrés tridimensional.
Artículo:
Optimización de la precisión de predicción de la capacidad de fricción de pilotes impulsados en suelo cohesivo utilizando una nueva máquina de vectores de soporte de mínimos cuadrados autoajustable.
Artículo:
Selección óptima de IMF basada en análisis de envolvente para el diagnóstico de fallas en rodamientos en una bomba de émbolo.
Artículo:
Oscilaciones torsionales en transmisiones automotrices: Análisis experimental y modelado
Artículo:
Comparación de los Impactos Ambientales de Dos Técnicas Alternativas de Estabilización en Taludes de Suelo Expansivo