Presentamos la metodología utilizada para estimar las previsiones del número de víctimas mortales de accidentes de tráfico en Camboya en 2011-2020 a partir de la evolución observada de las víctimas mortales de accidentes de tráfico en Camboya y de la propiedad de vehículos de motor en los años 1995-2009. Utilizando el modelo de series temporales de riesgo latente, se estimaron las previsiones de referencia para el riesgo de mortalidad en los años 2010-2020. Estas previsiones de referencia se utilizaron a continuación para obtener estimaciones del número futuro de víctimas mortales basadas en tres escenarios de crecimiento futuro del parque automovilístico camboyano: un escenario de crecimiento bajo, medio y alto. El escenario de crecimiento medio da como resultado un número de víctimas mortales previsto de aproximadamente 3.200 en 2020. Por ello, en 2010 se decidió en Camboya fijar el objetivo en una reducción del 50% de esta cifra, es decir, 1.600 víctimas mortales en 2020. Si es posible alcanzar este objetivo adoptando medidas adicionales para mejorar la seguridad vial, se podrían salvar un total de 7.350 vidas en Camboya durante todo el periodo 2011-2020.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propuesta de un modelo preliminar de proceso integral de desarrollo de producto orientado por la gestión de cadena de suministro verde.
Artículo:
Variaciones en el comportamiento de conducción naturalista y la percepción visual a la entrada de túneles cortos, medios y largos
Artículo:
Predicción de la demanda de taxis basada en un modelo de previsión combinada en puntos conflictivos
Artículo:
Algoritmo PSO-Híbrido para solucionar el problema de ruteo de vehículos con entrega y recolección simultáneas
Artículo:
Desarrollo de un método de estimación del tiempo de viaje en autopista basado en el coche flotante utilizando bosques aleatorios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo