Mostramos cómo alcanzar estados NOON de alta fidelidad con una alta tasa de recuento dentro de interferómetros ópticos. Anteriormente, se ha demostrado que mezclando luz comprimida y coherente en un divisor de haz, es posible generar estados NOON de N arbitrario con una fidelidad de hasta el 94%. El esquema se basa en la interferencia de orden superior entre la luz "cuántica" convertida a la baja y la luz coherente "clásica". Sin embargo, esto requiere optimizar la relación de amplitud entre la luz clásica y la cuántica, limitando así la tasa de recuento global de la señal interferométrica de superresolución. Proponemos utilizar como entrada al interferómetro luz no-colineal no-colineal de dos modos convertidos hacia abajo estimulada por haz coherente. Nuestro esquema se basa en la estimulación de la conversión descendente paramétrica no colineal mediante fuentes de luz coherentes. Obtenemos una mayor flexibilidad a la hora de elegir la relación de amplitud en la generación de estados NOON. Esto permite una intensidad de superresolución que supera el esquema anterior en muchos órdenes de magnitud. Por lo tanto, esperamos mejorar la magnitud de la superresolución N-fold en interferometría cuántica para N arbitrario utilizando fuentes de luz brillantes. Damos resultados mejorados para N = 4 y 5.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Flujo interno mixto con difusión doble de calor y masa en una cavidad rectangular
Infografía:
Generalidades de Energía en la pista de patinaje - Intro
Artículo:
Conformación de impulsos no lineales en fibras para la generación de impulsos y el procesamiento óptico
Artículo:
Generación de matrices de vórtices ópticos mediante un interferómetro plegable de frente de onda invertido de un solo elemento
Artículo:
Láseres de microchip Nd:YAG y Nd:YVO4 bombeados por diodo láser estabilizado en longitud de onda VHG