La esteganografía de imágenes ha sido ampliamente adoptada para proteger datos confidenciales. Los investigadores han estado buscando mejorar las técnicas esteganográficas con el fin de aumentar la capacidad de incrustación mientras se preserva la calidad de la imagen estego. En este documento, proponemos un método de esteganografía que utiliza la optimización por enjambre de partículas y la teoría del caos con el objetivo de encontrar las mejores ubicaciones de píxeles en la imagen de portada para ocultar los datos secretos manteniendo la calidad de la imagen estego resultante. Para mejorar la capacidad de incrustación, las imágenes de portada y secreta se dividen en bloques y cada bloque almacena una cantidad apropiada de bits secretos. Los resultados experimentales muestran que el esquema propuesto supera a los métodos existentes en términos de las métricas de calidad de imagen PSNR y SSIM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explorando tendencias de investigación y construyendo un marco multidisciplinario relacionado con Brownfield: Un análisis visual utilizando CiteSpace.
Artículo:
Máximos Adaptativos de Variables Aleatorias para Simulaciones de Redes
Artículo:
Método de selección de la estrategia de defensa óptima de la red basado en un juego de red evolutivo
Artículo:
Un modelo basado en redes neuronales convolucionales para la detección del fraude en las transacciones en línea
Artículo:
Identificación de la retinopatía diabética mediante aprendizaje automático