En los últimos años, gracias al uso de servicios de Internet, las actividades diarias que solían implicar movimiento se han vuelto más accesibles para cualquier usuario. Como resultado de esta interconexión, ahora millones de personas de diferentes países pueden comunicarse entre sí a través de Internet, generando un gran flujo de datos e información clasificada. La información en Internet puede ser robada, interceptada, anonimizada o incluso destruida, lo que resulta en casos de infracción de los derechos de propiedad intelectual, y la pérdida o daño de datos. En un mundo tan globalizado e interconectado, las sólidas medidas de seguridad se han vuelto cada vez más importantes para garantizar la protección de la privacidad de los datos y su confidencialidad durante el tránsito. Hoy en día, existe una variedad de mecanismos de seguridad, como la esteganografía, una técnica de ocultación de información, que protege la propiedad intelectual al permitir la transmisión de datos ocultos sin levantar ninguna sospecha. Con el fin de cumplir con estos criterios, se propone una adaptación del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre los hombros de gigantes: Maximización incremental de la influencia en redes sociales en evolución.
Artículo:
Identificación automática de servidores honeypot mediante técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Escalando la adopción ágil: motivadores desde la perspectiva de la gerencia. Un enfoque del Proceso Analítico de Jerarquía.
Artículo:
Método de prueba de retraso para redes LTE asincrónicas fuera del sitio basado en la eliminación de valores singulares.
Artículo:
Sistemas estabilizadores no frágiles descritos por modelos Hammerstein multivariables.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo