Investigamos el tema de la estimación de la dirección de llegada bidimensional (2D-DOA) para matrices rectangulares. Este trabajo relaciona el problema de estimación de ángulos con el modelo trilineal de detección compresiva y deriva un algoritmo de estimación de ángulos basado en el modelo trilineal de detección compresiva que puede obtener la estimación 2D-DOA emparejada. El algoritmo propuesto no sólo no requiere la búsqueda de picos espectrales, sino que también tiene un mejor rendimiento en la estimación de ángulos que el algoritmo de estimación de parámetros de señal mediante técnicas de invariancia rotacional (ESPRIT). Además, el algoritmo propuesto tiene un rendimiento de estimación de ángulos cercano a la descomposición trilineal. El algoritmo propuesto puede considerarse como una combinación del modelo trilineal y la teoría de la detección compresiva, y aporta una complejidad computacional mucho menor y una demanda mucho menor de capacidad de almacenamiento. Las simulaciones numéricas demuestran la eficacia de nuestro enfoque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la reducción de la curvatura en el MOSFET SOI utilizando una estructura de óxido posterior selectiva.
Artículo:
Índices de seguridad de voltaje calculados con datos de unidades fasoriales de medida
Artículo:
Elección de una Metodología de Desarrollo a partir de las Ventajas de una Metodología Ágil y un Modelo Robusto como CMMI-DEV 1.3
Artículo:
Resolución del problema de balanceo de mallas curriculares mediante algoritmo de luciérnagas
Artículo:
Análisis comparativo de antenas monopolo planas miniaturizadas de triple banda basadas en un resonador de bucle único
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo