Este artículo presenta la estimación cualitativa de la precipitación (QPE) basada en datos del satélite Himawari y en una arquitectura específica de dominio distribuido. El proceso QPE consiste en recibir y gestionar los datos brutos del satélite cada 10 minutos y calcular la relación lluvia-temperatura. El objetivo de esta investigación es reducir el tiempo de procesamiento del QPE mediante el uso de una arquitectura específica de dominio distribuido (DDSA), con 9 pequeñas tarjetas de computación conectadas a un conmutador gigabit. En lugar de utilizar un PC de alto rendimiento, este sistema embebido distribuido también es adecuado para procesar los datos de intervalo que se reciben del satélite cada 10 minutos. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo propuesto de procesamiento rápido de datos del satélite es óptimo para el procesamiento QPE en la plataforma DDSA, requiriendo un tiempo de procesamiento de 115,53 segundos y un bajo consumo de energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la mejora del rendimiento del enrutamiento seguro mediante el modelo de confianza en MANET
Artículo:
Un método mejorado para evaluar la sincronización en el protocolo de intercambio de claves neuronales
Artículo:
Estimulación vibrotáctil como instructor para el ejercicio físico basado en la imitación.
Artículo:
Estabilización de sistemas inciertos con restricciones mediante ampliación de conjuntos invariantes.
Artículo:
Análisis basado en datos para los proyectos de construcción en el extranjero de China en los contextos de la Ruta de la Seda Marítima y la Red Marítima Global.