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Estimation of Hourly Traffic Flows from Floating Car Data for Vehicle Emission EstimationEstimación de flujos horarios de tráfico a partir de datos de vehículos flotantes para calcular las emisiones de los vehículos

Resumen

Para modelizar la calidad del aire en días de fuerte contaminación, se implanta un sistema dinámico de control de emisiones en la red viaria de Pekín, que requiere la entrada de flujos de tráfico horarios. Los datos de vehículos flotantes (FCD) se emplean cada vez más para la estimación de flujos basándose en los diagramas fundamentales para complementar los datos proporcionados por los detectores estacionarios. Sin embargo, los estudios existentes suelen utilizar un diagrama fundamental típico sin tener en cuenta los fenómenos de histéresis y la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico. El objetivo de este estudio es desarrollar un diagrama fundamental multiperiodo para la estimación del flujo de tráfico a partir de FCD teniendo en cuenta los fenómenos de histéresis. El resultado muestra que el diagrama fundamental multiperiodo propuesto puede mejorar la precisión de la estimación del flujo. También se cuantifica la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico tanto a los 10 minutos como a la hora, y el resultado indica que la variación de la incertidumbre de la estimación a la hora es menor que a los 10 minutos, con una reducción media del 7% del intervalo de confianza (IC) del 95%. Pero no hay diferencias significativas en las magnitudes de la incertidumbre de estimación a 1 hora en comparación con la de 10 minutos. Además, la incertidumbre para los flujos congestionados es inferior a la de los flujos libres. En el estudio de caso, el modelo propuesto se emplea para desarrollar las distribuciones espaciales y temporales de flujos y emisiones para el área metropolitana de Pekín.

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