Para modelizar la calidad del aire en días de fuerte contaminación, se implanta un sistema dinámico de control de emisiones en la red viaria de Pekín, que requiere la entrada de flujos de tráfico horarios. Los datos de vehículos flotantes (FCD) se emplean cada vez más para la estimación de flujos basándose en los diagramas fundamentales para complementar los datos proporcionados por los detectores estacionarios. Sin embargo, los estudios existentes suelen utilizar un diagrama fundamental típico sin tener en cuenta los fenómenos de histéresis y la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico. El objetivo de este estudio es desarrollar un diagrama fundamental multiperiodo para la estimación del flujo de tráfico a partir de FCD teniendo en cuenta los fenómenos de histéresis. El resultado muestra que el diagrama fundamental multiperiodo propuesto puede mejorar la precisión de la estimación del flujo. También se cuantifica la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico tanto a los 10 minutos como a la hora, y el resultado indica que la variación de la incertidumbre de la estimación a la hora es menor que a los 10 minutos, con una reducción media del 7% del intervalo de confianza (IC) del 95%. Pero no hay diferencias significativas en las magnitudes de la incertidumbre de estimación a 1 hora en comparación con la de 10 minutos. Además, la incertidumbre para los flujos congestionados es inferior a la de los flujos libres. En el estudio de caso, el modelo propuesto se emplea para desarrollar las distribuciones espaciales y temporales de flujos y emisiones para el área metropolitana de Pekín.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis multinivel de cadenas de suministros : dos técnicas de resolución del efecto bullwhip
Artículo:
Investigación sobre el alcance del impacto de las estaciones de autobuses basado en la aplicación de carriles bus
Artículo:
Sistema de mantenimiento de diagnóstico y control remoto de la salud del vehículo
Artículo:
Control coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en ejes de línea virtuales
Artículo:
Predicción del tiempo de viaje en autopista de segmentos basados en datos ANPR teniendo en cuenta el desvío del tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza