Para modelizar la calidad del aire en días de fuerte contaminación, se implanta un sistema dinámico de control de emisiones en la red viaria de Pekín, que requiere la entrada de flujos de tráfico horarios. Los datos de vehículos flotantes (FCD) se emplean cada vez más para la estimación de flujos basándose en los diagramas fundamentales para complementar los datos proporcionados por los detectores estacionarios. Sin embargo, los estudios existentes suelen utilizar un diagrama fundamental típico sin tener en cuenta los fenómenos de histéresis y la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico. El objetivo de este estudio es desarrollar un diagrama fundamental multiperiodo para la estimación del flujo de tráfico a partir de FCD teniendo en cuenta los fenómenos de histéresis. El resultado muestra que el diagrama fundamental multiperiodo propuesto puede mejorar la precisión de la estimación del flujo. También se cuantifica la incertidumbre de la estimación del flujo de tráfico tanto a los 10 minutos como a la hora, y el resultado indica que la variación de la incertidumbre de la estimación a la hora es menor que a los 10 minutos, con una reducción media del 7% del intervalo de confianza (IC) del 95%. Pero no hay diferencias significativas en las magnitudes de la incertidumbre de estimación a 1 hora en comparación con la de 10 minutos. Además, la incertidumbre para los flujos congestionados es inferior a la de los flujos libres. En el estudio de caso, el modelo propuesto se emplea para desarrollar las distribuciones espaciales y temporales de flujos y emisiones para el área metropolitana de Pekín.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las capacidades cognitivas predicen el rendimiento en seguridad: Un estudio sobre los despachadores de trenes de alta velocidad
Artículo:
Modelo de evaluación de riesgos en la gestión de inventarios mediante el método AHP
Artículo:
Sistema ferroviario de pasajeros rentable y eficiente en el tiempo para el este de Estados Unidos
Artículo:
Seguimiento de vehículos multiobjetivo y estimación del estado de movimiento mediante un novedoso sistema de percepción del entorno de conducción de vehículos inteligentes
Video:
Luc Gilleaux, Gerente de planeación de cadena de suministro y materiales para Schneider Electric
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca