Presentamos un algoritmo estimador de intenciones que puede manejar el cambio dinámico del entorno en un sistema hombre-máquina y que podrá ser utilizado para un sistema de asistencia humana autárquico. En el algoritmo, la relación de transición de estados de intenciones se forma utilizando un mapa autoorganizado () a partir de los datos medidos de la operación y variables ambientales con la secuencia de intenciones de referencia. Los modos de intención operativa son identificados mediante cálculos estocásticos utilizando un filtro de partículas bayesiano con el entrenado . Este método permite omitir el proceso problemático de especificar los tipos de información que se deben utilizar para construir el estimador. Aplicando el método propuesto a la tarea de operación remota, se analizó el comportamiento del estimador, se investigaron los pros y los contras del método y se discutieron formas de mejora. Como resultado, se confirmó que el estimador puede identificar los modos de intención con un 4494 por ciento de ratios de concordancia frente a los modos de intención normales cuy
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Política de Seguridad de Datos de Privacidad de la Plataforma de Nube Médica Basada en un Modelo de Algoritmo Ligero
Artículo:
Un algoritmo de crecimiento de patrones frecuentes en paralelo basado en MapReduce para el análisis de asociación espacio-temporal de grandes datos de trayectorias móviles.
Artículo:
Sistema de identificación basado en la identidad sin parte de confianza contra ataques simultáneos
Artículo:
Algoritmo de programación de lista basado en la tabla de longitud de programación virtual en un sistema de cómputo heterogéneo
Artículo:
Detectar y mitigar los ataques de interferencia interna inteligente en MANETs utilizando un juego de coalición basado en reputación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones