En el sistema de vigilancia basado en redes de sensores inalámbricos (WSN, por sus siglas en inglés) para detectar intrusiones no deseadas, no todos los objetos detectados son intrusos. Con el fin de reducir las falsas alarmas, el mecanismo de detección humana necesita determinar si el objeto detectado es un ser humano. Para la detección humana, se suelen utilizar las características físicas del ser humano. En este artículo, utilizamos la altura física para diferenciar a un intruso de los objetos detectados. Utilizando la información medida por los sensores, estimamos la altura del objeto detectado. Según la altura, si se decide que el objeto detectado es un intruso, se envía una alarma a un centro de control. Los resultados experimentales indican que nuestro mecanismo estima correctamente y de forma rápida la altura del objeto sin necesidad de cálculos complejos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un multirreceptor anónimo con cifrado basado en la identidad en línea/fuera de línea
Artículo:
Un Marco de Monitoreo de Pacientes en Tiempo Real para la Detección de Caídas
Artículo:
Un método basado en servicios para la agregación de múltiples flujos de sensores en la computación en la niebla (Fog Computing)
Artículo:
Comprendiendo el Proceso de Anticontagio y la Reapertura de China durante COVID-19 a través de la Red de Coevolución de la Epidemia y la Conciencia.
Artículo:
Optimización de la eficiencia de la casa para ampliar el rango de operación de la bomba centrífuga de doble succión