En el sistema de vigilancia basado en redes de sensores inalámbricos (WSN, por sus siglas en inglés) para detectar intrusiones no deseadas, no todos los objetos detectados son intrusos. Con el fin de reducir las falsas alarmas, el mecanismo de detección humana necesita determinar si el objeto detectado es un ser humano. Para la detección humana, se suelen utilizar las características físicas del ser humano. En este artículo, utilizamos la altura física para diferenciar a un intruso de los objetos detectados. Utilizando la información medida por los sensores, estimamos la altura del objeto detectado. Según la altura, si se decide que el objeto detectado es un intruso, se envía una alarma a un centro de control. Los resultados experimentales indican que nuestro mecanismo estima correctamente y de forma rápida la altura del objeto sin necesidad de cálculos complejos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección del spam en la web a partir de características novedosas del código fuente de las páginas web
Artículo:
Modelos de límite de precio en cadenas de suministro farmacéuticas en línea a fuera de línea.
Artículo:
Retratos de usuario estáticos y dinámicos
Artículo:
¿Importa la humanidad? Analizando la importancia de las señales sociales y la agencia percibida de un sistema informático para la aparición de reacciones sociales durante la interacción humano-computadora.
Artículo:
Ocultamiento de datos reversible y separable en imágenes cifradas basado en la modificación del histograma de diferencias
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones