El enfoque de estimación de varianza mínima extendida no sesgada se puede utilizar para la estimación conjunta de estado/parámetro/entrada basada en las respuestas estructurales medidas. Sin embargo, es necesario medir el desplazamiento estructural y las respuestas de aceleración en cada nivel para la identificación simultánea de parámetros estructurales y carga de viento desconocida. Se propone un método novedoso para identificar estado estructural, parámetros y carga de viento desconocida a partir de medidas incompletas. La estimación se realiza de manera no sesgada y de varianza mínima extendida de forma modal, basada en medidas incompletas de desplazamiento y respuestas de aceleración estructural inducidas por el viento. La viabilidad y precisión del método propuesto se validan numéricamente al identificar la carga de viento y los parámetros estructurales en una estructura de edificio de diez pisos con medidas incompletas. Se discuten los efectos de factores cruciales, incluyendo la duración del muestreo y el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la Tecnología de Gestión Visual del Proceso de Construcción de Túneles basada en la Tecnología BIM.
Artículo:
Análisis del mecanismo de respuesta dinámica del perno de carretera
Artículo:
Efectos de las nanopartículas de GO/AlO y AlO en la durabilidad del concreto frente a altas temperaturas, ciclos de congelación y descongelación, y ambientes ácidos.
Artículo:
Características Espaciotemporales de Terremotos Inducidos por Embalses Utilizando Estructuras de Velocidad de Onda P.
Artículo:
Mecanismo de movimiento inicial de partículas densamente empaquetadas impulsadas por una onda de choque plana
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo