Estimar la densidad de multitudes en territorios públicos, como los lugares escénicos, es de gran importancia para garantizar la seguridad de la población y la estabilidad social. Debido a problemas en los lugares escénicos como el cambio de iluminación, el cambio de ángulo de la cámara y la oclusión de peatones, los métodos actuales no pueden realizar estimaciones precisas. Para hacer frente a estos problemas, en este estudio se propone un método de aprendizaje conjunto (EL) que utiliza la regresión de vectores de soporte (SVR) para la estimación de la densidad de la multitud (CDE). El método utiliza primero la anchura de la cabeza humana como referencia para separar el primer plano en varios niveles de bloques. A continuación, adopta el modelo SVR de primer nivel para predecir aproximadamente las tres características extraídas de los bloques de imágenes, incluyendo D-SIFT, ULBP y GIST, y los resultados de la predicción se utilizan como nuevas características para el modelo SVR de segundo nivel para la predicción fina. Los resultados de la predicción de todos los bloques de imágenes se suman para la estimación de la densidad según los niveles de aglomeración predefinidos para diferentes escenas de lugares escénicos. Los resultados experimentales demuestran que el método propuesto puede alcanzar una tasa de clasificación superior a 85 o múltiples escenas de lugares escénicos, y es un método CDE eficaz con una gran adaptabilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Característica de actividad resolución basada en TF-IDF para reconocimiento de actividad en hogares inteligentes.
Artículo:
Modelo y simulación de la reordenación de frases de máxima entropía de texto en inglés en una máquina de aprendizaje de idiomas.
Artículo:
Multidifusión entre pares inspirada en la codificación Huffman
Artículo:
Utilizando una multitud virtual para el desarrollo de software global.
Artículo:
Detección de carriles basada en una red adaptativa de campo receptivo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas