Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Estimating Train Choices of Rail Transit Passengers with Real Timetable and Automatic Fare Collection DataEstimación de la elección de tren de los pasajeros del transporte ferroviario con datos reales de horarios y cobro automático de billetes

Resumen

Un sistema de transporte ferroviario urbano (URT) funciona de acuerdo con un horario relativamente puntual, que es una de las limitaciones más importantes para el viaje de un pasajero de URT. Por lo tanto, es fundamental estimar las elecciones de tren de los pasajeros, a partir de las cuales se pueden deducir las rutas elegidas por los pasajeros y la distribución de los flujos en la red de trenes urbanos. En este artículo proponemos una metodología que puede estimar las elecciones de tren de los pasajeros individuales con datos reales de horarios y de recogida automática de billetes (AFC). En primer lugar, formulamos el problema abordado utilizando el paradigma de Manski sobre modelización de la elección. A continuación, se desarrolla un marco integrado para estimar las elecciones individuales de los pasajeros mediante un enfoque basado en datos. El enfoque vincula cada viaje de los pasajeros al itinerario de tren más factible. Un estudio de caso inicial en el metro de Shanghai demuestra que el planteamiento propuesto funciona bien y puede seguir utilizándose para deducir otros indicadores operativos importantes, como la elección de itinerarios, los flujos de pasajeros en un tramo, el factor de carga del tren, etc.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento