El estudio pretende resolver el problema de los grandes errores de medición causados por la cámara binocular en el diseño tradicional de arte 3D, que conduce a una información 3D inexacta del objetivo. La extracción de información del contorno en el proceso de reconstrucción de la pose de movimiento humano se ve afectada fácilmente por el ruido de la imagen. Por lo tanto, primero se construye un sistema de visión estéreo binocular que integra la adquisición de imágenes, la calibración de la cámara y el procesamiento de imágenes. El método de dedistorsión se utiliza para procesar la imagen porque puede reducir los errores. En segundo lugar, se implementa un modelo tridimensional de reconstrucción de la pose del movimiento humano, se utiliza la plantilla gaussiana para eliminar el ruido en el fotograma de la imagen y la plantilla de detección de cambios (CDM) para resolver el problema de la "exposición" y la "oclusión" del fondo. Por último, se diseñan experimentos de simulación para verificar el sistema y el modelo diseñados. Dado que la investigación sobre la aplicación de la estimación de la pose basada en la tecnología de detección visual en el diseño artístico está aún en blanco, dicha investigación tiene una gran importancia y proporciona una referencia para la investigación en este campo. El análisis bibliográfico se utiliza para exponer y analizar la aplicación de la estimación de la pose basada en la tecnología de detección visual en el diseño de la comunicación visual y el diseño del arte ambiental: (1) aunque el sistema de visión estereoscópica binocular provoca algunos errores en la medición, el error global se controla dentro del 2
y la precisión es alta, lo que demuestra que puede aplicarse a la adquisición de información tridimensional del objetivo en el diseño artístico; (2) existe un alto grado de ajuste entre los datos de la secuencia de vídeo creada por el modelo de reconstrucción de la pose de movimiento humano tridimensional diseñado y los datos de movimiento reales, lo que indica que este método tiene una alta precisión en el procesamiento de secuencias de imágenes y la viabilidad de aplicarlo a la reconstrucción de la pose humana en el diseño artístico tridimensional es alta; (3) a través del análisis de la bibliografía existente, se constata que la mayoría de los estudios actuales de evaluación de la actitud basados en la visión se llevan a cabo utilizando cámaras de red combinadas con ordenadores, y la calidad de las imágenes obtenidas es baja. La combinación del sensor estereoscópico binocular y la tecnología de estimación de la actitud puede aplicarse al diseño de publicidad, animación, juegos y envases, haciendo más vívido el comportamiento de los personajes virtuales en la animación y los juegos. Esta combinación resulta práctica para recopilar información espacial del entorno y de la actitud de los objetos, formular un esquema de diseño y supervisar en tiempo real la construcción en el diseño artístico del entorno. El objetivo de este estudio es proporcionar una base teórica importante para la mejora técnica del diseño artístico.
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