Los vehículos flotantes equipados con GPS para detectar el flujo de tráfico se han utilizado ampliamente en la investigación y las aplicaciones de STI. La estimación de la trayectoria es la parte más crítica y compleja del sistema de procesamiento de la información del vehículo flotante. Sin embargo, la estimación de la trayectoria sería más difícil cuando se utiliza el muestreo de datos de baja frecuencia debido al alto coste de comunicación y a los numerosos datos. En concreto, el algoritmo ordinario no puede determinar las trayectorias específicas de los vehículos con dos puntos de anclaje a través de múltiples intersecciones. Teniendo en cuenta la precisión en el emparejamiento de mapas, este artículo utiliza un algoritmo de emparejamiento con retardo y estudia el algoritmo de estimación de trayectorias centrándose en la cuestión de la existencia de una pequeña red de carreteras entre dos puntos de anclaje. Se desarrolló un método que consideraba los tres factores multiobjetivo de control de señales y distancia de conducción y número de intersecciones. En primer lugar, se obtuvo un conjunto de soluciones óptimas de acuerdo con la teoría de la decisión multiobjetivo y los principios óptimos de Pareto en la teoría de juegos. A continuación, el conjunto de soluciones óptimas se evaluó sintéticamente basándose en la teoría de conjuntos difusos. Por último, se identificó la trayectoria candidata, que es el factor central de evaluación, como la mejor trayectoria de viaje posible. El algoritmo se validó utilizando datos reales de tráfico en la zona de Wangjing (Pekín). Los resultados mostraron que el algoritmo puede obtener una mejor estimación de la trayectoria y proporcionar más información sobre el tráfico al departamento de gestión del tráfico.
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