Se evalúan los efectos sobre la seguridad del Dispositivo de Cuenta Atrás para el Hombre Verde (GMCD) en los pasos de peatones señalizados. Se observa y analiza el comportamiento de los peatones en los pasos de peatones con y sin GMCD. Se desarrolla un modelo de microsimulación basado en observaciones de campo para estimar el rendimiento de la seguridad. Los resultados de la simulación permiten a los analistas evaluar los impactos de la GMCD en diversas condiciones con diferentes diseños geométricos, volúmenes de tráfico y peatones, y el tiempo verde. Según los resultados de la simulación, el impacto de la GMCD en la seguridad se ve afectado por las condiciones del tráfico, así como por la duración de la fase verde de la señal. En general, la GMCD aumenta la velocidad media de los peatones, especialmente durante los últimos segundos. La instalación de GMCD mejora los resultados de seguridad en general, especialmente en los cruces más concurridos. La gravedad de los conflictos aumenta durante los últimos 10 s tras la instalación del GMCD. Los resultados de este estudio sugieren que la práctica actual, que consiste en instalar GMCD en los pasos de peatones más concurridos o cerca de la zona escolar, es eficaz. Además, en los pasos de peatones con GMCD, se sugiere prolongar la fase de semáforo en rojo para mejorar la seguridad de los peatones durante el periodo entre semáforos en verde.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento del estilo de conducción en circunstancias conectadas mediante un modelo bayesiano jerárquico supervisado
Artículo:
Un modelo de ajuste de cambio proporcional hacia el equilibrio mixto con criterio de comportamiento de elección de rutas múltiples
Artículo:
Optimización adaptativa de la temporización de señales de tráfico mediante aprendizaje profundo por refuerzo
Artículo:
Preferencia y nivel de confianza de los conductores en relación con la información en tiempo real sobre el riesgo de congelación de las carreteras
Libro:
Políticas integradas de infraestructura, transporte y logística : experiencias internacionales y propuestas iniciales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones