Los parámetros de un mapa del entorno de radio juegan un papel importante en la gestión de radio y la radio cognitiva. En este artículo, se presenta un método para estimar los parámetros del mapa del entorno de radio basado en los datos de detección de nodos de monitoreo. De acuerdo con los principios de las pérdidas de intensidad de la señal de transmisión de radio, se propone un modelo variográfico teórico basado en un modelo de propagación, y la función de variación teórica mejorada se ajusta más a la atenuación de la propagación de la señal de radio. Además, se propone un método de ajuste de variograma ponderado basado en las características de la estimación del parámetro de fuerza de campo. En contraste con el método tradicional, este método está más estrechamente relacionado con las características físicas de los parámetros del entorno electromagnético, y el diseño del variograma y el método de ajuste se ajusta más a la distribución espacial de los parámetros del entorno electromagnético. Experimentos con datos re
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño del Sistema de Iluminación Interactiva del Museo Basado en la Tecnología de Gemelo Digital
Artículo:
Un Modelo de Evaluación de Decisiones Óptimas Basado en el LGD Máximo Aceptable de los Bancos Comerciales y su Aplicación
Artículo:
Técnica efectiva de reconocimiento de emociones en tareas de Procesamiento del Lenguaje Natural sobre un clúster de datos grandes no lineales.
Artículo:
Optimización de un Problema de Planificación de Producción-Distribución Biobjetivo Utilizando un GRASP
Artículo:
Control Asincrónico Adaptativo Tolerante a Fallas para Sistemas de Salto de Markov con Fallas en el Actuador y Perturbaciones No Lineales Desconocidas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo