La estimación de la demanda origen-destino (OD) a lo largo del día para la previsión del transporte es ventajosa en términos de precisión y fiabilidad porque no se ve afectada por las variaciones horarias en la distribución OD. En este trabajo, proponemos un método para estimar el coeficiente temporal de la demanda OD a lo largo del día para estimar la demanda OD horaria y predecir el tráfico horario para la planificación del transporte urbano de una red de carreteras a gran escala que carece de datos de tráfico ricos en tiempo discreto. El modelo propuesto estima los coeficientes temporales a partir de los flujos de enlaces observados, dada una demanda OD probada a lo largo del día, basándose en una formulación de dos niveles de mínimos cuadrados generalizados y asignación de tráfico semidinámica (enfoque de modificación OD). El enfoque de modificación del OD se formula como una asignación estática de equilibrio de usuarios con demanda elástica, basada en la demanda residual al final de cada periodo. Nuestro modelo no requiere establecer muchos parámetros relativos a las matrices de demanda OD y a las asignaciones dinámicas de tráfico en tiempo discreto. La aplicación del modelo a una red de carreteras a gran escala demuestra que mejora eficazmente la precisión de la estimación, ya que los coeficientes de tiempo de 24 horas de los datos de la encuesta están ligeramente sesgados y pueden modificarse adecuadamente. Además, se examinan los métodos que relajan parcialmente la suposición del enfoque de modificación de la OD y transforman la demanda estimada en demanda basada en la hora de salida.
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