Con el avance de la tecnología de vehículos autónomos conectados (CAV), la investigación sobre las condiciones futuras del tráfico tras la popularización de los CAV debe resolverse urgentemente. La racionalidad limitada de los conductores humanos es esencial para simular el flujo de tráfico con precisión, pero pocos estudios se centran en la simulación del flujo de tráfico considerando la racionalidad limitada en el flujo de tráfico mixto CAV. En este estudio, introducimos la racionalidad limitada aleatoria en la estrategia de retroalimentación híbrida (HFS) bajo el flujo de tráfico mixto CAV para explorar los impactos de la tasa de penetración CAV en el coste del viaje de los vehículos. En primer lugar, investigamos la racionalidad limitada de los conductores y descubrimos que sigue una contribución normal. A continuación, propusimos HFS teniendo en cuenta la racionalidad limitada aleatoria y la tasa de penetración de CAV para simular las condiciones del tráfico. Los resultados numéricos muestran que la mejora de la tasa de penetración del CAV podría reducir el coste total del viaje. La investigación podría ayudarnos a simular el flujo de tráfico mixto de CAVs de forma más precisa y realista.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
¿Qué es la administración de la cadena de suministro (SCM)?
Artículo:
Innovación en el uso compartido de bicicletas en China: Resolver el problema del reciclaje de bicicletas de uso compartido defectuosas
Artículo:
Control adaptativo de realimentación de salida para el seguimiento de la trayectoria de trenes de alta velocidad con incertidumbres de perturbación sobre la base de observadores de redes neuronales
Artículo:
Análisis de los efectos de los factores de colisión y las acciones previas a la colisión en las colisiones laterales en intersecciones no señalizadas
Artículo:
Gobernanza en el contexto del Internet de los Vehículos (IoV): Examen de la privacidad de la información, la ansiedad ante el transporte, la intención y el uso
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones