Con el avance de la tecnología de vehículos autónomos conectados (CAV), la investigación sobre las condiciones futuras del tráfico tras la popularización de los CAV debe resolverse urgentemente. La racionalidad limitada de los conductores humanos es esencial para simular el flujo de tráfico con precisión, pero pocos estudios se centran en la simulación del flujo de tráfico considerando la racionalidad limitada en el flujo de tráfico mixto CAV. En este estudio, introducimos la racionalidad limitada aleatoria en la estrategia de retroalimentación híbrida (HFS) bajo el flujo de tráfico mixto CAV para explorar los impactos de la tasa de penetración CAV en el coste del viaje de los vehículos. En primer lugar, investigamos la racionalidad limitada de los conductores y descubrimos que sigue una contribución normal. A continuación, propusimos HFS teniendo en cuenta la racionalidad limitada aleatoria y la tasa de penetración de CAV para simular las condiciones del tráfico. Los resultados numéricos muestran que la mejora de la tasa de penetración del CAV podría reducir el coste total del viaje. La investigación podría ayudarnos a simular el flujo de tráfico mixto de CAVs de forma más precisa y realista.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación dinámica de rutas para vehículos de emergencia basada en la predicción del tiempo de viaje
Tesis:
Utilización de métodos cuantitativos para el análisis de problemas de localización en logística inversa
Artículo:
Estudio de la competitividad de distintos canales de distribución de productos frescos
Artículo:
Esquema de explotación óptimo con servicios de corto recorrido, exprés y de cercanías en una línea de transporte ferroviario urbano
Artículo:
Modelo de Ecuación de Estimación Generalizada Basado en Partición Recursiva: Aplicación a la conducción distraída