Este trabajo presenta un modelo integrado de estimación del estado de carga (SOC) y el equilibrado activo de celdas de un sistema de alimentación de baterías de litio hierro fosfato (LiFePO4) de 12 celdas. El filtro de Kalman extendido con cubatura de seguimiento fuerte (STCEKF) proporcionó una predicción precisa del SOC en comparación con otros algoritmos de filtro basados en Kalman. La propuesta de equilibrado por grupos del SOC múltiple mostró una mayor velocidad de equilibrado y una menor pérdida de equilibrado que otros diseños de equilibrado de celdas. Los resultados experimentales demostraron la robustez y el rendimiento de la batería cuando se somete al perfil de carga actual de un vehículo eléctrico con temperatura ambiente variable.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del estado del tráfico mediante vehículos conectados y detectores estacionarios
Artículo:
Método de alerta temprana y modelo de riesgo de colisión de buques de navegación interior basado en acciones coordinadas para evitar la colisión
Video:
El gas: ¿un mercado sostenible?
Artículo:
Un modelo mejorado de aprendizaje profundo para la predicción de colisiones de tráfico
Artículo:
Predicción de la distribución de la capacidad en las zonas de trabajo de las autopistas basada en modelos logísticos de velocidad-densidad