La nueva generación de teléfonos inteligentes, equipados con varios sensores, como un acelerómetro de tres ejes, ha mostrado potencial como una plataforma de monitoreo inteligente y económica en los últimos años. Este artículo informa sobre los resultados de un estudio analítico y experimental sobre un modelo propuesto de deconvolución ruidosa basado en un modelo de un grado de libertad (SMND) junto con una técnica de eliminación de eco para estimar perfiles de pavimento y modificar su geometría utilizando un teléfono inteligente dentro de un vehículo. En el estudio analítico, se obtuvo la respuesta de aceleración del automóvil, donde la entrada fue un perfil de carretera con un patrón arbitrario. Se utilizaron dos métodos diferentes, un filtro de paso de banda clásico y una técnica de eliminación de ruido de ondaleta, para limpiar la respuesta de aceleración. En un proceso de deconvolución de 2 pasos junto con una técnica de eliminación de eco, se extrajo el perfil del pavimento y se comparó con el perfil de pavimento original, demo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto sinérgico de Nano-ZnO y asfalto de Trinidad Lake para propiedades antienvejecimiento del asfalto modificado con SBS
Artículo:
Nuevo método para diseñar pilar de carbón para la calzada lateral del techo basado en el estrés inducido por la minería: un estudio de caso
Artículo:
Estrategias de simulación para condiciones de tráfico mixto: Revisión de los modelos de seguimiento de automóviles y marcos de simulación
Artículo:
Vías terciarias para la paz
Artículo:
Construcción de un Modelo de Saliencia Visual para Monumentos de Edificios del Vecindario basado en Agrupamiento K-Means