Se analizan y calculan los retrasos de los vehículos en una intersección con control accionado de señales (ASC) con el fin de reflejar los efectos del ASC y optimizar sus parámetros. Las características de funcionamiento de los flujos de tráfico en las intersecciones sirven de base para presentar el mecanismo de retardo de vehículos bajo el ASC; dado que la llegada de vehículos obedece a la distribución de Poisson, se proponen algoritmos de probabilidad de retardo de vehículos bajo el semi-ASC y el ASC completo dependiendo de la discretización del tiempo verde. El proceso de cálculo se ilustra mediante un estudio de caso y experimentos de simulación CORSIM. Por último, los principales resultados indican que los modos de control adecuados pueden reducir el retraso de los vehículos, que se ve afectado significativamente por la extensión de la unidad. Se espera que el estudio proporcione información útil para seleccionar diferentes modos ASC y optimizar los parámetros de control de señales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Regularidad de Funciones en Cuaterniones Duales Divididos en el Análisis de Clifford
Artículo:
Reducción de la dimensionalidad mediante conexiones ponderadas entre vecindarios.
Artículo:
Método de monitorización de procesos multimodo basado en la factorización matricial no negativa de proyección de múltiples bloques.
Artículo:
Estrategia de Programación Multiobjetivo de Crédito para Microempresas Pequeñas y Medianas basada en Factores Aleatorios
Artículo:
El uso de ondículas de B-splines fraccionarias en ecuaciones diferenciales ordinarias fraccionarias de varios términos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones