En la actualidad, los métodos existentes de estimación dinámica de la demanda de transporte en una red de transporte ferroviario urbano deben mejorarse en lo que respecta a las características temporales del sistema y a la precisión de los resultados. Este estudio se centra en la predicción de la demanda de OD dinámica para un periodo de tiempo en el futuro para un sistema de tránsito ferroviario urbano. Proponemos un modelo de programación no lineal para predecir la matriz dinámica de OD basado en datos históricos de cobro automático de billetes (AFC). Este modelo asigna el flujo de pasajeros a la red jerárquica de flujo, que puede calibrarse mediante retropropagación de los gradientes de primer orden y reasignación del flujo de pasajeros con los pesos actualizados entre las distintas capas. El modelo propuesto puede predecir la matriz OD variable en el tiempo, el número de pasajeros que salen en cada momento y el tiempo de viaje empleado por los pasajeros, cuyos resultados se muestran en el estudio de caso. Por último, los resultados indican que el modelo propuesto puede obtener eficazmente un resultado de estimación relativamente preciso. El modelo propuesto puede integrar más características del tráfico que los métodos tradicionales y proporciona un marco de estimación del flujo de pasajeros eficaz y jerárquico. Este estudio puede proporcionar un rico conjunto de demanda de pasajeros para aplicaciones avanzadas de planificación y gestión del tránsito, por ejemplo, el control del flujo de pasajeros, la gestión adaptativa de la demanda de viajes y la programación de trenes en tiempo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Videos:
Webinar RPA: Tu aliado frente a la crisis
Artículos:
Un estudio de mapeo sistemático sobre técnicas de aprendizaje automático aplicadas al monitoreo de condiciones y el mantenimiento predictivo en el sector manufacturero
Videos:
Webinar SDI. Los nuevos desafíos en la cadena de suministros
Artículos:
Modelo de maximización de la entropía y costos generalizados intervalares para la distribución de viajes urbanos
Artículos:
Sucesos de aviación civil en Indonesia
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.