En la actualidad, los métodos existentes de estimación dinámica de la demanda de transporte en una red de transporte ferroviario urbano deben mejorarse en lo que respecta a las características temporales del sistema y a la precisión de los resultados. Este estudio se centra en la predicción de la demanda de OD dinámica para un periodo de tiempo en el futuro para un sistema de tránsito ferroviario urbano. Proponemos un modelo de programación no lineal para predecir la matriz dinámica de OD basado en datos históricos de cobro automático de billetes (AFC). Este modelo asigna el flujo de pasajeros a la red jerárquica de flujo, que puede calibrarse mediante retropropagación de los gradientes de primer orden y reasignación del flujo de pasajeros con los pesos actualizados entre las distintas capas. El modelo propuesto puede predecir la matriz OD variable en el tiempo, el número de pasajeros que salen en cada momento y el tiempo de viaje empleado por los pasajeros, cuyos resultados se muestran en el estudio de caso. Por último, los resultados indican que el modelo propuesto puede obtener eficazmente un resultado de estimación relativamente preciso. El modelo propuesto puede integrar más características del tráfico que los métodos tradicionales y proporciona un marco de estimación del flujo de pasajeros eficaz y jerárquico. Este estudio puede proporcionar un rico conjunto de demanda de pasajeros para aplicaciones avanzadas de planificación y gestión del tránsito, por ejemplo, el control del flujo de pasajeros, la gestión adaptativa de la demanda de viajes y la programación de trenes en tiempo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño, análisis y control de un vehículo inteligente para el transporte en invernadero
Artículo:
Algoritmo adaptativo de optimización aritmética paralela para la planificación de trayectorias robóticas
Artículo:
Eficiencia de los servicios de autobús semiautónomos y totalmente autónomos en redes troncales y ramales
Artículo:
Factores que influyen en la aceptabilidad de la tarificación de la congestión: Una revisión de la literatura
Video:
Cadenas de suministro y procesos de negocios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones