La estimación del estado del tráfico es un elemento crucial en los sistemas de gestión del tráfico y en el suministro de información sobre el tráfico a los usuarios de las carreteras. En este artículo, evaluamos las características del error de estimación basado en datos de detección de tráfico en la estimación macroscópica del estado del tráfico. Consideramos dos tipos de datos de detección, es decir, datos de detectores de bucle y datos de velocidad de sonda. Estos datos se utilizan para estimar la velocidad media en una malla espacio-temporal discreta. Suponemos que no hay errores en los datos de detección. Esto nos permite estudiar los errores resultantes de las diferencias de características entre los datos de detección y la estimación deseada, junto con la descripción incompleta de la relación entre ambos. El objetivo del estudio es evaluar la dependencia de este error de estimación de las condiciones del tráfico y de las características de los datos de detección. Para ello, utilizamos una simulación microscópica del tráfico, en la que comparamos las estimaciones con la verdad sobre el terreno utilizando las definiciones de Edie. El estudio expone una relación entre las características de la distribución del error y las condiciones del tráfico. Además, descubrimos que es importante tener en cuenta la correlación entre los errores de estimación basados en datos de sondas individuales. El conocimiento relacionado con estos errores de estimación contribuye a hacer un mejor uso de los datos de detección disponibles en la estimación del estado del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo y algoritmo de optimización de la distribución de palets vacíos en la red espacio-temporal de envíos urgentes
Artículo:
Predicción del flujo de tráfico multipaso basada en AST-GCN-LSTM
Artículo:
Una forma de generar automáticamente datos de tráfico a nivel de carril a partir de vídeo en las intersecciones
Artículo:
Estrategias de embarque para el tren de alta velocidad
Artículo:
Evaluación operativa de una glorieta para dar prioridad al transporte público en rotondas estándar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones