Aquí desarrollamos un modelo que predice los módulos dinámicos del asfalto/concreto en caliente utilizando el algoritmo del filtro de Kalman extendido (EKF) y trazamos curvas maestras en el dominio de frecuencia. Los módulos dinámicos discretos se obtuvieron a través de pruebas de resonancia de impacto (IRTs) en asfalto viscoelástico lineal (LVE) a 20, 30, 35, 40 y 50 °C. Típicamente, las características viscoelásticas se han utilizado para derivar los módulos dinámicos del asfalto; se emplean pruebas de barrido de frecuencia compresiva a diferentes frecuencias (Hz) y temperaturas con este fin. Comparamos las curvas maestras viscoelásticas derivadas de IRT obtenidas a través de pruebas de barrido de frecuencia compresiva con aquellas derivadas utilizando el algoritmo EKF, que emplea una curva sigmoidea no lineal y una serie de Taylor para explorar la función viscoelástica. El modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la capacidad de absorción de impactos de varios materiales expandidos para cobertizos de roca.
Artículo:
Estudio sobre el Método de Evaluación de la Construcción Verde Basado en Ontología y BIM
Artículo:
Desarrollo del Método del Algoritmo de Salto de Rana Barajado (SFLA) para Resolver Problemas de TCRTO con Restricción de Carga de Potencia en Ingeniería Civil.
Artículo:
Corrección del sesgo de muestreo de líneas de orientaciones de discontinuidades de roca utilizando un método modificado de Terzaghi.
Artículo:
Optimización del diseño y evaluación del rendimiento del curso de fricción de grano abierto con agregado de pequeño tamaño de partícula.