Los sistemas de transporte inteligente requieren una estimación detallada y precisa de los flujos de tráfico vehicular a lo largo de rutas críticas de la red vial subyacente. Sin embargo, tales estadísticas deben recopilarse de una manera que no revele las trayectorias de los usuarios individuales. Con este fin, presentamos un protocolo de preservación de la privacidad que aprovecha las unidades en las carreteras (RSUs) para comunicarse con los vehículos que pasan, con el fin de construir filtros de Bloom encriptados derivados de identificadores de vehículos aleatorios que son elegidos secretamente por los vehículos individuales. Cada filtro de Bloom representa el conjunto de identificadores de vehículos que contactaron al RSU, pero también puede usarse para estimar el flujo de tráfico entre cualquier cantidad de RSUs. Más precisamente, diseñamos un modelo probabilístico que aproxima los flujos de tráfico multipunto al estimar el número de vehículos comunes entre un conjunto dado de RSUs. A través de experimentos de simulación extensivos, demostramos que nuestro protocolo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización del consumo de energía de radio y red en redes LTE
Artículo:
Una plataforma dinámica para desarrollar avatares faciales en 3D en un entorno virtual en red.
Artículo:
Sistema de información móvil para la enseñanza del inglés basado en Edge Computing y RV
Artículo:
La formación y evolución de redes empresariales interorganizacionales en megaproyectos: un estudio de caso de rascacielos chinos.
Artículo:
RS: Compartición de recursos radioeléctricos para la fiabilidad de la red inalámbrica en el Internet de los objetos