Las cámaras de rango de profundidad son una solución prometedora para la cadena de producción de televisión 3D. La generación de imágenes a color con su valor de profundidad correspondiente simplifica el problema de ancho de banda de transmisión en la televisión 3D y proporciona una entrada directa para pantallas autostereoscópicas. Los recientes avances en cámaras de video plenópticas hacen posible introducir cámaras 3D que operan de manera similar a las cámaras tradicionales. El uso de cámaras plenópticas para la televisión 3D tiene algunos beneficios en comparación con los sistemas de captura 3D basados en cámaras estéreo duales, ya que no es necesario realizar calibración geométrica y de color o sincronización de cuadros. Este artículo presenta un método para recuperar simultáneamente la profundidad y las imágenes enfocadas de una cámara plenóptica en tiempo casi real utilizando unidades de procesamiento gráfico (GPU). Los métodos anteriores de reconstrucción 3D utilizando imágenes plenó
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la propagación del malware botnet en redes de sensores inalámbricas basadas en IoT
Artículo:
Deep learning híbrido: modelo de conjunto difuso de imágenes para monitorear el comportamiento humano en la protección forestal
Artículo:
Algoritmo evolutivo heurístico de planificación de trayectorias de UAV
Artículo:
Autenticación unificada y control de acceso para futuros sistemas IoT livianos basados en comunicación móvil utilizando Blockchain.
Artículo:
Desarrollo de un modelo de Red Neuronal Regularizada Bayesiana para predecir la lluvia diaria a partir de datos de presión del nivel del mar: Investigación sobre la resolución de problemas de hidrología complejos.