La precisión del mecanizado juega un papel importante en la fiabilidad operativa y la vida útil de los rotores de tornillo. Sin embargo, el perfil real mecanizado de los rotores de tornillo es diferente de su perfil teórico debido a los errores de la máquina herramienta. Este artículo propone un nuevo método de rastreo y compensación de errores para reducir los errores mecanizados del perfil del rotor sobre la base de las pruebas de muestra limitadas, y el método se basa en una matriz de compensación de errores. Los errores del perfil del rotor se obtienen en función de las pruebas de mecanizado de muestra limitadas de los rotores de tornillo, y se ajustan a datos suaves en tramos. Se establece una matriz de compensación de errores para calcular los errores del perfil del rotor y generar un perfil de rotor compensado. El perfil de rotor compensado se utiliza luego para regenerar la herramienta de conformado y se procesa un nuevo producto de rotor en la misma máquina herramienta. Y los errores del nuevo perfil del rotor son más pequeños y pueden reducirse dentro de (0,01 mm,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modificación de agregado de desecho PET para mejorar las propiedades del concreto.
Artículo:
Aplicación del Método de Elementos Espectrales en un Problema de UNDEX de Campo Lejano de un Barco Superficial
Artículo:
Modelo de estado cuasi estacionario de un aerogenerador singularmente perturbado con un generador de inducción y fricciones no lineales: Un enfoque de grafos de enlace
Artículo:
Teoría y Análisis Numérico de la Máquina de Aprendizaje Extremo y su Aplicación para el Reconocimiento de Diferentes Grados de Defectos en el Cable de Izado.
Artículo:
Vibración libre de una viga perfectamente empotrada-libre con masas distribuidas excéntricas escalonadas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo