Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Quality Assurance Competition Strategy under B2C PlatformEstrategia de Competencia de Aseguramiento de Calidad bajo Plataforma B2C.

Resumen

Este artículo examina la estrategia de competencia de plataformas en ofrecer una política de garantía de calidad basada en mercados B2C de dos lados con compradores y vendedores que comercian a través de la plataforma B2C. Modelamos esto como una decisión estratégica sobre si los derechos de control del nivel de garantía de calidad son mejor mantenidos por el vendedor o por la plataforma. Si se prefiere que el vendedor o la plataforma que proporciona la política de garantía de calidad depende de su influencia en los efectos de red. Mostramos que ni el vendedor ni la plataforma tienen una fuerte intención de mejorar el nivel de garantía de calidad en los mercados de monopolio. Cuando todos los compradores tienen múltiples cuentas y todos los vendedores tienen una sola cuenta, los vendedores que tienen los derechos de control de la garantía de calidad son mejores que las plataformas. Sin embargo, las plataformas que ofrecen garantía de calidad generan más ganancias que los vendedores en los mercados B2C donde todos los compradores y vendedores tienen múltiples cuentas. Nuest

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento