Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Decoupling Control Strategy of IPT System Based on Optimal Efficiency Load TrackingEstrategia de control de desacoplamiento del sistema IPT basada en el seguimiento de carga de eficiencia óptima

Resumen

El sistema de transmisión inductiva de potencia se aplica al transporte ferroviario urbano. Debido a las limitaciones del volumen y el coeficiente de acoplamiento del mecanismo de acoplamiento inductivo y al hecho de que la fluctuación del entrehierro en su movimiento provocará la fluctuación del valor de inductancia mutua, debe añadirse un enlace de refuerzo DCDC al lado, lado rectificador, para mejorar el nivel y la estabilidad de la tensión de salida. En la actualidad, la mayoría de las estrategias de control existentes se basan en la comunicación de información del lado original. Sin embargo, en la aplicación de la carga inalámbrica dinámica en el tránsito ferroviario urbano, las bobinas del lado primario y secundario están en proceso de movimiento relativo, por lo que es relativamente difícil establecer una comunicación fiable en tiempo real, y es fácil ser interferido por el proceso de transmisión electromagnética, dando lugar a grandes errores. En este artículo se analiza en detalle la relación entre la carga y la eficiencia del sistema IPT aplicado al transporte ferroviario urbano y se obtiene la estrategia de adaptación de carga óptima de eficiencia óptima. Al mismo tiempo, se propone una estrategia de control independiente para eliminar la comunicación de información de los lados primario y secundario y realizar el control de desacoplamiento. Por último, se construye un modelo de simulación para verificar la eficacia de la estrategia de control.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento