El sistema de transmisión inductiva de potencia se aplica al transporte ferroviario urbano. Debido a las limitaciones del volumen y el coeficiente de acoplamiento del mecanismo de acoplamiento inductivo y al hecho de que la fluctuación del entrehierro en su movimiento provocará la fluctuación del valor de inductancia mutua, debe añadirse un enlace de refuerzo DCDC al lado, lado rectificador, para mejorar el nivel y la estabilidad de la tensión de salida. En la actualidad, la mayoría de las estrategias de control existentes se basan en la comunicación de información del lado original. Sin embargo, en la aplicación de la carga inalámbrica dinámica en el tránsito ferroviario urbano, las bobinas del lado primario y secundario están en proceso de movimiento relativo, por lo que es relativamente difícil establecer una comunicación fiable en tiempo real, y es fácil ser interferido por el proceso de transmisión electromagnética, dando lugar a grandes errores. En este artículo se analiza en detalle la relación entre la carga y la eficiencia del sistema IPT aplicado al transporte ferroviario urbano y se obtiene la estrategia de adaptación de carga óptima de eficiencia óptima. Al mismo tiempo, se propone una estrategia de control independiente para eliminar la comunicación de información de los lados primario y secundario y realizar el control de desacoplamiento. Por último, se construye un modelo de simulación para verificar la eficacia de la estrategia de control.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la estrategia microscópica de seguimiento de coches en tráfico mixto para identificar configuraciones óptimas de pelotón para la toma de decisiones multiobjetivo
Artículo:
Impacto de la sofisticada logística de las empresas industriales en la externalización
Artículo:
Modelo de comportamiento de elección de viaje basado en la contabilidad mental del tiempo y el coste del viaje
Artículo:
Identificación de ventajas y desventajas de los canales de comercialización en las economías campesinas de dos municipios de Meta y Cundinamarca, Colombia
Artículo:
Investigación de rutas de distribución multicéntrica de flotas mixtas respecto a la integración de logística inversa y consumo dinámico de energía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones