En este artículo se propone una estrategia de control para los autobuses eléctricos híbridos enchufables (PHEB) basada en el ciclo de conducción real con características de estilo de conducción, con el fin de aprovechar al máximo el rendimiento de ahorro de energía y mejorar la adaptabilidad a diferentes conductores y ciclos de conducción. A través de los datos reales de conducción de autobuses urbanos, recogidos en tiempo real, 6 ciclos de conducción reales con características de estilo de conducción se ajustan mediante el uso de Análisis de Componentes Principales (ACP) y Análisis de Cluster (AC). Basándose en los 6 ciclos de conducción, se optimizan los parámetros clave de la estrategia de control basada en reglas y se establecen mediante un algoritmo de optimización combinatoria en Isight. A continuación, se ha construido y entrenado offline un modelo de identificación para reconocer la condición actual basado en la red neuronal de Cuantización Vectorial de Aprendizaje (LVQ), que se integra en la estrategia de control para PHEB para invocar los correspondientes parámetros clave de control optimizados en tiempo real. Se realiza una prueba hardware-in-the-loop (HIL), y el resultado muestra que la estrategia propuesta podría mejorar el consumo de energía en un 4,94%, en comparación con la estrategia de control original basada en reglas, y su validez y viabilidad están plenamente verificadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la precisión radial de las piezas de conformación incremental de un punto asistida por vibración ultrasónica
Artículo:
Planificación óptima del tráfico de superficie en aeropuertos mediante programación lineal de enteros mixtos
Artículo:
Optimización de la asignación de recursos para pruebas mediante un modelo de fiabilidad del software basado en la arquitectura
Artículo:
Un marco de fusión de datos multisensor en línea para la clasificación de emisores de radar
Artículo:
Diseño de parámetros para un cuantificador logarítmico basado en la estrategia de zoom