En este artículo se propone una estrategia de control para los autobuses eléctricos híbridos enchufables (PHEB) basada en el ciclo de conducción real con características de estilo de conducción, con el fin de aprovechar al máximo el rendimiento de ahorro de energía y mejorar la adaptabilidad a diferentes conductores y ciclos de conducción. A través de los datos reales de conducción de autobuses urbanos, recogidos en tiempo real, 6 ciclos de conducción reales con características de estilo de conducción se ajustan mediante el uso de Análisis de Componentes Principales (ACP) y Análisis de Cluster (AC). Basándose en los 6 ciclos de conducción, se optimizan los parámetros clave de la estrategia de control basada en reglas y se establecen mediante un algoritmo de optimización combinatoria en Isight. A continuación, se ha construido y entrenado offline un modelo de identificación para reconocer la condición actual basado en la red neuronal de Cuantización Vectorial de Aprendizaje (LVQ), que se integra en la estrategia de control para PHEB para invocar los correspondientes parámetros clave de control optimizados en tiempo real. Se realiza una prueba hardware-in-the-loop (HIL), y el resultado muestra que la estrategia propuesta podría mejorar el consumo de energía en un 4,94%, en comparación con la estrategia de control original basada en reglas, y su validez y viabilidad están plenamente verificadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Parámetros de propulsión y termodinámicos de los gases de van der Waals en las toberas de los cohetes
Artículo:
Dinámica no lineal del sistema de gobierno de una hidroturbina PI con doble retardo
Artículo:
Diseño de sistemas robustos para la estabilización de equipos de vehículos aéreos no tripulados
Artículo:
Análisis comparativo de controles de modo deslizante de redes neuronales y autoajuste difuso para grúas aéreas con variaciones de la carga útil y del cable.
Artículo:
Esquemas robustos de control predictivo de modelos para el seguimiento de valores de consigna
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo