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Orderly Discharging Strategy for Electric Vehicles at Workplace Based on Time-of-Use PriceEstrategia de descarga ordenada de vehículos eléctricos en el lugar de trabajo basada en el precio por tiempo de uso

Resumen

De acuerdo con las características de estacionamiento de los vehículos eléctricos (VE) y la carga de la unidad de producción, se estableció un sistema de suministro de energía que incluía una estación de carga de VE, y se propuso también una estrategia de descarga ordenada de VE para reducir la tarifa básica del productor y mejorar los beneficios totales de la descarga de VE. Basándose en el objetivo de maximizar los ingresos anuales del productor, y teniendo en cuenta los beneficios totales de la descarga de VE, se introdujeron el agregador de vehículos eléctricos (EVA) y el precio por tiempo de uso (TOU) para establecer el modelo de programación de optimización de la descarga de VE. Además, se aplicó un algoritmo de enjambre de peces artificial mejorado (IAFSA) combinado con los métodos de función de penalización para resolver el modelo. Los resultados de la simulación muestran que la solución óptima obtenida por IAFSA se considera la estrategia de descarga ordenada de VE, que podría reducir la tarifa básica del productor y mejorar los beneficios totales de la descarga de VE.

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  • Formato:pdf
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