Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Novel User Selection Strategy with Incentive Mechanism Based on Time Window in Mobile CrowdsensingUna nueva estrategia de selección de usuarios con mecanismo de incentivos basada en ventanas de tiempo en la detección de multitudes móviles.

Resumen

Con el rápido desarrollo de los teléfonos inteligentes y la comunicación inalámbrica, la detección móvil se ha convertido en un método eficiente de adquisición de datos ambientales capaz de llevar a cabo tareas de detección a gran escala y altamente complejas. Actualmente, los participantes desean recopilar datos continuos durante un período de tiempo. Sin embargo, el número de participantes varía ampliamente en algunos periodos. Teniendo en cuenta este contexto de aplicación, este artículo propone un nuevo mecanismo de incentivos de recompensas adicionales: mecanismo de incentivos de prima y bote (PJIM), y un nuevo método de selección de participantes basado en ventanas de tiempo: selección de participantes para tareas dependientes de ventanas de tiempo (PS-TWDT). En el PJIM, la plataforma divide el período de tiempo de las tareas de detección según la distribución de tiempo de los participantes de la tarea y adopta diferentes estrategias de incentivos en diferentes situaciones; al mismo tiempo, introduce el mecanismo de bote de premios para atraer a

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento