Debido al vasto territorio de China, su gran población y la enorme demanda de materiales a granel, el modo de transporte ferroviario siempre ha recibido una atención considerable. Para el transporte de larga distancia, el transporte ferroviario puede ofrecer un plan de transporte programado, un servicio de transporte en cualquier condición meteorológica y un transporte más barato que otros modos de transporte. El estudio descrito en este artículo intenta desarrollar una plataforma de simulación para optimizar el sistema de entrada y salida de vagones en la red de operaciones de transporte de mercancías en forma de ramal (PTWS-BSFON). El proceso de operación de PTWS se analiza a fondo desde tres aspectos: el subsistema de desacoplamiento-acoplamiento de vagones, el subsistema de colocación de vagones locales y el subsistema de retirada de vagones locales. A continuación, el software Arena desarrolla una plataforma de simulación que engloba dos modos de maniobra típicos de PTWS. En los escenarios PTWS-SO y PTWS-SSMS, la estructura jerárquica de las estrategias de maniobra se esboza, respectivamente, en la plataforma de simulación. Por último, las estrategias de maniobra basadas en la plataforma de simulación se llevan a cabo mediante ejemplos concretos, que demuestran la racionalidad de la metodología a la hora de aplicar diferentes estrategias y mejorar las prestaciones del PTWS-BSFON.
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