Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Complexity Construction of Intelligent Marketing Strategy Based on Mobile Computing and Machine Learning Simulation EnvironmentConstrucción de una estrategia de marketing inteligente basada en computación móvil y entorno de simulación de aprendizaje automático de alta complejidad.

Resumen

La investigación de la humanidad en marketing tiene una historia de cientos de años, y ha sido fructífera en resúmenes y estudios continuos. Ahora, la teoría del marketing ha penetrado gradualmente en la mente de cada empresa e incluso individuo. Una estrategia de marketing exitosa es el resultado inevitable de una planificación científica y una implementación efectiva. Sin embargo, la estrategia de marketing actual ha comenzado a no cumplir con las necesidades de las empresas. Con el fin de encontrar la mejor solución para la estrategia de marketing empresarial, construimos un entorno de simulación basado en cómputo móvil y aprendizaje automático y comparamos las diferencias al simular varias empresas del mismo tamaño en esta ciudad (eficiencia empresarial y ingresos y gastos bajo la estrategia de marketing). Los resultados del estudio encontraron que el marketing inteligente basado en el aprendizaje automático es más adecuado para las empresas que las estrategias de marketing generales. La eficiencia de las empresas ha aumentado aproximadamente un 20%, y los ingresos de las empresas han aument

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento