La investigación de la humanidad en marketing tiene una historia de cientos de años, y ha sido fructífera en resúmenes y estudios continuos. Ahora, la teoría del marketing ha penetrado gradualmente en la mente de cada empresa e incluso individuo. Una estrategia de marketing exitosa es el resultado inevitable de una planificación científica y una implementación efectiva. Sin embargo, la estrategia de marketing actual ha comenzado a no cumplir con las necesidades de las empresas. Con el fin de encontrar la mejor solución para la estrategia de marketing empresarial, construimos un entorno de simulación basado en cómputo móvil y aprendizaje automático y comparamos las diferencias al simular varias empresas del mismo tamaño en esta ciudad (eficiencia empresarial y ingresos y gastos bajo la estrategia de marketing). Los resultados del estudio encontraron que el marketing inteligente basado en el aprendizaje automático es más adecuado para las empresas que las estrategias de marketing generales. La eficiencia de las empresas ha aumentado aproximadamente un 20%, y los ingresos de las empresas han aument
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Maximización de la tasa para redes de comunicación multidifusión sospechosas con supervisión proactiva full-duplex
Artículo:
Algoritmo de segmentación de imágenes de Otsu con Algoritmo de Optimización de Moscas de la Fruta basado en la Memoria
Artículo:
Contagio de riesgo crediticio en un modelo de red en evolución que integra efectos de derrame y intervenciones conductuales.
Artículo:
Rápida evaluación de la calidad de segmentación con computación paralela
Artículo:
Asignación de tareas consciente de la situación social en la detección de multitudes móviles.