Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Integrated Optimization Strategy for Sustainable Shared Designated Driver Ferry Vehicle SchedulingEstrategia de optimización integrada para la programación sostenible de vehículos de transbordador con conductor designado compartido

Resumen

Este estudio se centra en la optimización del esquema de ajuste de horarios de los vehículos ferry de conductor designado compartido para obtener un sistema sostenible y energéticamente eficiente que recoja y deje a los conductores designados para servir a los clientes ebrios. Se diseña un modelo de ajuste en dos etapas para el ajuste de la oferta y la demanda de conductores y clientes y el despacho de vehículos ferry con conductor con el fin de optimizar la distancia total recorrida y minimizar los costes de desviación generalizados. Se diseña un algoritmo de ajuste del tiempo residual máximo para reducir el logaritmo de la nueva demanda de interferencia, y se utiliza un algoritmo de búsqueda tabú para resolver el esquema de ajuste del horario de los vehículos ferry. La validez del modelo y del algoritmo se verifica mediante un ejemplo multiperiodo construido en el banco de preguntas de prueba Solomon. El resultado de los experimentos numéricos muestra que el modelo y el algoritmo propuestos pueden resolver la estrategia de ajuste de la programación de los vehículos compartidos con conductor designado. La estrategia de optimización integrada puede mejorar eficazmente la tasa de utilización y la eficiencia de la operación de los vehículos de ferry de conductor compartido para reducir el coste de operación y el consumo de energía.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento