Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Rebate Strategy Selection and Channel Coordination of Competing Two-Echelon Supply ChainsSelección de estrategia de reembolso y coordinación de canal de dos cadenas de suministro de dos niveles en competencia.

Resumen

El reembolso ha sido durante mucho tiempo una herramienta crucial que ha atraído a investigadores de una amplia gama de campos, incluyendo el marketing y la gestión de la cadena de suministro. Cuando un fabricante utiliza a un minorista para llegar a los clientes finales, la estrategia de reembolso adquiere una dimensión adicional. Aquí mostramos si las dos estrategias de reembolso, reembolso del fabricante y reembolso del canal, pueden ser la elección óptima para el fabricante y el minorista. Y nuestro objetivo es lograr una coordinación total con el reembolso. Se utiliza la teoría de juegos para identificar las decisiones de reembolso de equilibrio, las cuales están completamente caracterizadas con dos estrategias de reembolso considerando la sensibilidad al reembolso. Además, demostramos cómo las decisiones dependen de parámetros como el tamaño del mercado, la tasa de redención de reembolsos e intensidad de la competencia en sistemas de cadena de suministro de monopolio y duopolio

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento