El reembolso ha sido durante mucho tiempo una herramienta crucial que ha atraído a investigadores de una amplia gama de campos, incluyendo el marketing y la gestión de la cadena de suministro. Cuando un fabricante utiliza a un minorista para llegar a los clientes finales, la estrategia de reembolso adquiere una dimensión adicional. Aquí mostramos si las dos estrategias de reembolso, reembolso del fabricante y reembolso del canal, pueden ser la elección óptima para el fabricante y el minorista. Y nuestro objetivo es lograr una coordinación total con el reembolso. Se utiliza la teoría de juegos para identificar las decisiones de reembolso de equilibrio, las cuales están completamente caracterizadas con dos estrategias de reembolso considerando la sensibilidad al reembolso. Además, demostramos cómo las decisiones dependen de parámetros como el tamaño del mercado, la tasa de redención de reembolsos e intensidad de la competencia en sistemas de cadena de suministro de monopolio y duopolio
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cifrado totalmente homomórfico basado en LWR, revisado
Artículo:
Investigación innovadora del algoritmo de predicción de trayectoria basado en aprendizaje profundo en el sistema de detección de colisiones y alerta temprana de la red de automóviles
Artículo:
Una revisión sistemática de la literatura sobre autenticación en Internet de las cosas para dispositivos heterogéneos.
Artículo:
Generación de claves de coincidencia de patrones de una sola vuelta mediante una función físicamente no clonable
Artículo:
Predicción de la maniobra inestable de un buque en aguas tranquilas mediante un modelo de movimiento del buque totalmente no lineal