Una vez elaborada, la estrategia de seguridad nacional sirve de base para un número considerable de estrategias y políticas subsidiarias, cada una de las cuales debe tener componentes específicos. Para alcanzar los múltiples objetivos que se persiguen, una estrategia de seguridad nacional creíble requiere una síntesis deliberada de funciones e instrumentos. Llevar a cabo esta síntesis es un deber permanente de la evaluación estratégica, que se repite bajo distintas formas de una administración presidencial a otra. El gobierno estadounidense tenía problemas para combinar sus objetivos, responsabilidades y herramientas globales hace cincuenta años. Lo sigue teniendo hoy, y sin duda lo tendrá en el futuro.
El desarrollo de estrategias de seguridad nacional siempre será difícil y crucial, y requerirá un pensamiento de alto nivel que sea global y con visión de futuro. Las técnicas descritas en los capítulos 4 y 5 pueden utilizarse para desarrollar y evaluar dichos planes, pero la conceptualización, justificación y valoración de una estrategia de seguridad nacional se llevan a cabo en términos más amplios que la mayoría de las demás evaluaciones. Este capítulo sostiene que el estudio de la estrategia de seguridad nacional es algo más que el análisis de la estrategia ordinaria en su conjunto, del mismo modo que el capítulo 5 sostiene que el análisis de la estrategia es algo más que el análisis de la política ordinaria en su conjunto. Necesita un razonamiento integrador del tipo más difícil porque exige mezclar varios conceptos y cálculos.
Para crear una estrategia de seguridad nacional sólida, no se puede simplemente juntar una colección de estrategias menores con la esperanza de alcanzar la coherencia. Por el contrario, hay que pensar de arriba abajo y no de abajo arriba. Comprender el contexto global y la persecución estadounidense de objetivos globales es el primer paso para evaluar estratégicamente las medidas de seguridad nacional. A continuación, es necesario evaluar cuidadosamente cómo pueden alcanzarse estos objetivos mediante la realización de tareas funcionales cruciales, cada una de las cuales se lleva a cabo mediante un grupo coordinado de instrumentos.
Evolución de la defensa en profundidad En el pasado, para proteger su infraestructura informática in situ, la mayoría de las empresas desarrollaban estrategias de defensa en profundidad basadas en modelos tradicionales de seguridad perimetral. Las estrategias tradicionales de seguridad de defensa en profundidad contienen varios elementos de seguridad, tales como
Soluciones de seguridad para puntos finales: Programas antivirus y tecnologías de detección y respuesta en puntos finales (EDR) para proteger contra ataques desde PC, Mac, servidores y dispositivos móviles, así como soluciones de gestión de privilegios en puntos finales (EPM) para controlar el acceso a cuentas privilegiadas en puntos finales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el método de cálculo de la carga de olas y la fuerza de amarre basada en la teoría del flujo potencial del dominio del tiempo
Artículo:
Defensa antimisiles: Tecnología para contrarrestar los misiles balísticos intercontinentales (ICBM)
Artículo:
Método de evaluación de frangibilidad de balas frangibles
Artículo:
Segundo seminario web sobre bioterrorismo y biodefensa 30 de marzo de 2021 Londres, Reino Unido
Artículo:
Reconstrucción de la capa del puente blindado MT-72