En este documento, analizamos la estrategia óptima de ventas de una plataforma de comercio electrónico que vende publicidad de productos frescos en períodos de venta anticipada y venta inmediata, respectivamente, cuando se aplica el modo de integración de venta anticipada y venta inmediata. El estudio encontró que, con el aumento de la inversión en publicidad, el beneficio marginal de la plataforma de comercio electrónico disminuye; ya sea publicitando durante el período de venta anticipada o durante el período de venta inmediata, la plataforma de comercio electrónico puede mejorar su beneficio, pero bajo el mismo factor de efecto publicitario, la inversión publicitaria óptima para el período de venta es menor, y el beneficio cuando se publicita en el período de venta anticipada es mayor. Al publicitar en diferentes períodos, la estrategia óptima de publicidad y precio depende de la valoración máxima de los consumidores sobre el producto y del factor de efecto publicitario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de optimización de la composición de servicios basado en algoritmos paralelos de enjambre de partículas en Spark
Artículo:
Diseño estadístico de un gráfico de control sintético adaptativo con regla de ejecución en operaciones de servicio y gestión.
Artículo:
Técnicas de modulación de fase de bucle abierto y gran ancho de banda
Artículo:
Red de Emprendedores y Contagio de Riesgos Corporativos: Un Enfoque de Evaluación Dinámica y Simulación
Artículo:
Papel del 5G y la Inteligencia Artificial para la investigación y transformación de la enseñanza situacional del inglés en estudios superiores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo